Enrrique Olivera Alcócer de Bolivia, tras un año como becario en el programa de liderazgo comunitario nos cuenta su experiencia

Enrrique Olivera

¿Qué destacarías de tu paso por el programa de liderazgo comunitario como becario? 

Lo que más destaco de esta experiencia es la convivencia, el intercambio de pensamientos, la colaboración y el tener otra visión más cercana de las realidades de nuestros compañeros y de sus países.
 

¿Qué es lo que más te ha gustado de Valencia

Lo que me gusta de valencia es la diversidad de nacionalidades que se puede encontrar y conocer, la ciudad es muy bonita y acogedora, además que tiene muchos espacios de diversión y recreación para todas las personas.

 
¿Qué recomendarías a los próximos becarios de Ágora Intercultural?

Que el tiempo pasa muy rápido, por lo cual deben aprovecharlo a lo máximo, tanto en los estudios académicos, como en la convivencia con los compañeros, sin dejarse distraer por momentos, causas o motivos negativos, sino mas bien sacar provecho y apoyarse mucho más en las cosas bellas y positivas, que solo al final uno va valorando y se da cuenta que no vale la pena perder el tiempo en cosas pequeñas y sin importancia.
 

¿Seguirás vinculado a Jovesolides? ¿Cómo te gustaría seguir colaborando?

Si a si me lo permiten seguiré vinculado hasta donde se pueda, ese es mi propósito, porque el trabajo y las actividades de la organización de jovesolides, es lo que más me gusta hacer y desde mi país o donde me encuentre estaré en la disponibilidad de colaborar y aportar con mi experiencia con jóvenes, en lo que se pueda a la organización.

 
¿Qué es lo que más te llamó la atención de España?

España al igual de Valencia, es un país de mucho turismo por lo cual veo que la diversidad de culturas y de personas, le dan un toque especial y de mucho valor como experiencia para alguien que pasa por España.
 

 ¿Recomendarías esta experiencia a otros jóvenes? 

Sí, yo recomendaría esta experiencia muchos jóvenes, por las experiencias que uno tiene, por la capacitación que recibe y por el grado de madures que aporta a nuestras vidas.

 
QUIQUE

Enrrique Olivera. 

RedCreactiva

Javascript is required to view this map.
  • Nicaragua
  • Marruecos
  • Cuenca Ecuador
  • Colombia
  • El Salvador
  • España
English Arabic French Spanish Valencia
15 años, 15 hitos

Red Jovesolides newsletter

Recibe nuestras novedades por email

Encuesta

¿Cómo has conocido a la Red Jovesolides? :